Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Nutrición y buenos resultados

04. 02. 15
Atletas de todo el país que integran el grupo de becados del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, tanto del alto rendimiento élite como de proyección, tienen a su disposición desde este 2015, un servicio profesional en materia de nutrición, concebido como una herramienta primordial para complementar la preparación deportiva con miras a un máximo rendimiento.

laura equipo nutricion Recientemente, ICODER adquirió un Equipo de Análisis Antropométrico de la más alta tecnología, que define la estatura exacta, peso y el porcentaje de grasa, masa muscular, agua corporal, nivel de proteínas, minerales, así como la distribución de masa muscular y grasa de acuerdo con segmentos corporales de interés, señaló la Licda. Laura García Fernández, nutricionista y educadora física responsable.

El Consultorio de Nutrición, junto a la Clínica de Terapia Física y el Consultorio Psicológico, constituyen la oferta de servicios que el ICODER ofrece a los deportistas. Específicamente el servicio de nutrición ofrece: evaluaciones antropométricas, planes de alimentación acorde a las necesidades deportivas según periodo de entrenamiento o competición, además de sesiones individuales de educación nutricional, charlas y talleres grupales.

Los atletas interesados en una cita con la Licda. García pueden realizar la gestión a través del Tel. 2549-0770 o bien en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La Clínica está localizada en el primer piso, sector sur del Estadio Nacional.
0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech