Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

ICODER celebra el Día Mundial sin Tabaco

31. 05. 15

Este domingo 31 de mayo de 2015 se celebró en grande en la capital el Día Mundial Sin Tabaco, con actividades en el Parque de la Paz, coordinadas por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), así como en el Paseo Colón, como parte de los Domingos Sin Humo que organiza la Municipalidad de San José.

En efecto, fueron cientos quienes con actividades recreativas, ejercicio físico, exhibiciones de deportes varios o la práctica de juegos tradicionales, “encendieron la pasión por la vida”, tal y como lo promovió la CCSS en esta Jornada contra el uso del tabaco.

En el Parque de la Paz, la mayoría de actividades tuvieron lugar al costado este, a saber tenis, ejercicios bailables, juegos tradicionales (papalote, hula hula, etc. ), así como exhibiciones de taekwondo,  tang soo do, jiu-jitsu y porrismo.  La móvil de Radio Omega durante toda la mañana amenizó el festival.

De forma paralela, personal de la CCSS a cargo de las clínicas de cesación de fumado, atendió consultas de quienes se acercaron a recibir asesoría en la importante decisión de dejar el fumado. 

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech