ICODER le entregó a Upala su Diamante

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) le entregó este lunes 29 de junio a la Municipalidad de Upala el nuevo campo de béisbol construido en el Polideportivo y que se estrenará el próximo 9 de julio, con ocasión de los XXXIV Juegos Deportivos Nacionales Zona Norte 2015.

El acto oficial de entrega se llevó a cabo con la participación de la Ministra de Deportes, Carolina Mauri, y la Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada, quienes le entregaron el nuevo campo a la comunidad upaleña, representada por su Alcalde, Alejandro Abau.
 
Será ahora la Municipalidad la que designe la comisión que tendrá a su cargo la administración del inmueble.
 
En la actividad participaron estudiantes del cantón, los jóvenes beisbolistas que estarán presentes en las próximas justas deportivas, representados por el destacado jugador Johnny Martínez, y los miembros del Consejo Municipal y del Comité Cantonal de Deportes y Recreación.
 
La obra, construida gracias a una inversión del ICODER cercana a los 200 millones de colones, se inició a mediados de abril y estuvo a cargo del Consorcio Golf del Caribe e Hidra S.A.
 
Al béisbol de los Juegos Nacionales Zona Norte 2015, programado para disputarse del jueves 9 al miércoles 15 de julio, acudirán diez novenas, cinco en la categoría prejuvenil y cinco en la juvenil.
 
En prejuvenil jugarán los representativos de Alajuela, Puntarenas, San José, Santo Domingo y Upala mientras que en juvenil lo harán Santo Domingo, Limón, San José, La Cruz y Upala.

Más Noticias