Inaugurados Juegos Deportivos Zona Norte 2015

Una lluvia de emociones inundó el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada este domingo 5 de julio, al inaugurarse los XXXIV Juegos Deportivos Nacionales Zona Norte 2015.

En medio de la alegría de la juventud deportiva, y del colorido espectáculo, atletas, entrenadores, delegados, artistas y autoridades de Gobierno, deportivas y municipales recibieron un baño de inspiración para vivir a partir de este día y hasta el miércoles 15 de julio la principal fiesta del deporte costarricense.

Tras los desfiles de rigor y las emotivas palabras del joven beisbolista upaleño Johnny Martínez, de la Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada, del Alcalde sancarleño Alfredo Córdoba y de la Ministra de Deportes, Carolina Mauri, un espectacular aguacero hizo su impactante entrada a escena para refrescar la inauguración y alterar el programa.

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, hizo a un lado las palabras elaboradas, felicitó a los atletas, los juramentó y los motivó a tirarse al agua, a enfrentar los retos y buscar el éxito a pesar de las adversidades.

Luego vendría el baile, el colorido del regionalismo de la Zona Huetar Norte, y la aparición de Tamela Hedstrom en la plataforma principal, para interpretar el tema oficial de las justas, Alma de Campeón, antes de que los ídolos deportivos locales, la atleta Cristina Marín y el nadador Juan José Dobles encendieran el pebetero colocado en lo más alto de una espectacular alegoría del Volcán Arenal.

Más Noticias