Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Exitosa mezcla de hidroterapia, nutrición y consejos médicos

24. 10. 15

La Unidad de Capacitación del ICODER en coordinación con la Clínica del Deporte, también del ICODER; cumplieron exitosamente este sábado 24 de octubre con una nueva jornada de formación a atletas y entrenadores, abordando aspectos generales sobre la participación deportiva y la recuperación de los atletas, desde un enfoque interdisciplinario.

Desde temprano, los profesionales Manuel Guzmán, Angie Villalobos y Ana Teresita Martínez, desarrollaron en la piscina María del Milagro París en La Sabana, el taller práctico de Hidroterapia.  Posteriormente, en las aulas del Estadio Nacional, el turno fue para la Dra. Carol Víquez y la Nutricionista Laura García, quienes hicieron énfasis en las condiciones médicas que afectan la participación deportiva, así como las meriendas saludables para entrenamientos y competencias, respectivamente.

Según Gabriela Azofeifa, Coordinadora de la Unidad de Capacitación Técnica del ICODER, el objetivo primordial de actividades como ésta, es brindar a los atletas y entrenadores capacitaciones y conceptos básicos en el ámbito deportivo, como herramientas para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech