Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Suscrito Acuerdo Marco ICODER - CNFL

15. 04. 16

Convenio servirá de base para continuar proyectos como la rearborización y alumbrado  del Parque Metropolitano la Sabana.

Alba Quesada Rodríguez, Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), y Victor Solís Rodríguez, Gerente General de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), en representación de sus instituciones, firmaron este viernes 15 de abril de 2016 un Convenio Marco de Cooperación que tendrá una vigencia de 8 años y podrá ser prorrogado hasta por tres periodos más.

La firma realizó en las oficinas centrales de CNFL. El objeto del acuerdo de cooperación es que las partes, dentro del ámbito de sus competencias, acuerden y ejecuten proyectos para cooperar con el desarrollo de actividades de interés público, cumpliendo de esta manera con los objetivos institucionales.

Para Alba Quesada, Directora Nacional del ICODER, la cooperación interinstitucional “viene a ser un aporte elemental para el desarrollo de proyectos del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación”.

“Este convenio de cooperación con la CNFL viene a fortalecer las acciones del Proyecto de Rearborización, así como el del alumbrado del Parque Metropolitano La Sabana, junto a otro aspecto fundamental que es la colaboración en materia de gestión ambiental”, indicó Quesada.

Por su parte, Victor Solís, Gerente General de CNFL, señaló que “este acuerdo se suma a la política de la Institución de cooperar con otras entidades en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes. Todo ello en el marco de nuestras competencias”.

Solís agregó que “es importante recordar que la CNFL protege más de 2000 hectáreas de cuencas y cuenta con 3 viveros de donde se nutre para este tipo de proyectos. Además, tenemos convenios con municipalidades donde con el aporte conjunto logramos llevar el alumbrado público a zonas estratégicas”.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech