Artistas llenan de arte y color La Sabana

Los artesanos costarricenses que el lunes 18 de abril iniciaron su trabajo en los alrededores del Lago, concluyeron este viernes su jornada, entregando una hermosa muestra de esculturas llenas de color que desde ahora embellecerán el Parque Metropolitano La Sabana, con especies de aves nativas esculpidas sobre árboles que debían ser sustituidos como parte del Proyecto del Rearborización que llevan adelante el ICODER y Scotiabank.

En efecto, la idea de bordear la laguna del Parque con figuras de madera, en forma de aves representativas de la fauna local, nació en el marco del Proyecto de Rearborización del Parque, que busca recuperar el ecosistema de La Sabana y convertirlo en un verdadero bosque urbano.

Las 8 esculturas llevarán por nombre: “La lapa norteña”, “El vigilante”, “Orgullo de nuestra tierra”, “El sabio”, “Nuestra ave”, “Belleza para preservar”, “Reflejo de sol” y “Tótem Boruca Natural”.

La nueva exhibición queda a disposición de los miles de usuarios del Parque para que la disfruten. La Comisión a cargo de la iniciativa y el ICODER como administrador del Parque, solo espera que los todos colaboren con el cuido de estas hermosas esculturas.

 

Más información en:  www.unanuevasabana.com

Más Noticias