Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Costa Rica con 155 atletas al CAMEX y CCCAN

03. 06. 16

Un total de 155 deportistas representarán a Costa Rica en el Campeonato Centroamericano y México de Natación y Aguas Abiertas (CAMEX) y en los Centroamericanos y del Caribe de Nado Sincronizado y Polo Acuático (CCCAN) que se disputarán en los próximos días en Panamá y Guatemala.

Noventa y cinco nadadores más ocho especialistas de aguas abiertas estarán en Panamá del 9 al 13 de junio próximos para intervenir en el CAMEX 2016; mientras que 20 seleccionados de polo acuático irán al CCCAN a Guatemala del 21 al 27 de este mes, y 22 competidoras de nado sincronizado acudirán al Centroamericano y del Caribe en la capital panameña del 6 al 11 de julio.

La numerosa delegación fue juramentada este jueves 2 de junio por la Ministra de Deportes, Carolina Mauri, en un acto oficial celebrado en la Sala de Producción del Estadio Nacional.

La Ministra estuvo acompañada por tres miembros del Consejo de Deportes, Alicia Vargas, Viceministra de Educación, y Walter Salazar y Alexander Zamora, representantes de las universidades y el Comité Olímpico, respectivamente; más Ángel Herrera y Luis Solano, presidente y secretario de la recientemente creada Federación de Deportes Acuáticos.

Además de juramentar a la delegación, desearles éxitos y compartir experiencias de su carrera como nadadora, la Ministra Carolina Mauri le entregó el Pabellón Nacional a los seleccionados Cristofer Lanuza (aguas abiertas), Adriana Morera (natación), Jefferson Philips (polo acuático), Emma Leandro y Valeria Condega (nado sincronizado).

Ángel Herrera agradeció a la Ministra y al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) por todos los esfuerzos desplegados para colaborar con la natación durante éste periodo de transición, entre la entidad anterior y la nueva federación.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech