Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

En marcha "Campaña Donemos Oportunidades"

27. 06. 16

Con el propósito de recolectar tenis y tacos y poder entregarlos a jóvenes deportistas de todo el país que los requieran, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) ha puesto en marcha la campaña “Donemos Oportunidades”.

Los zapatos deportivos, nuevos, o usados en buen estado, se entregarán a niños y jóvenes que los soliciten a través de organizaciones sociales y deportivas.

La campaña es dirigida desde el Departamento de Capacitación Técnica del ICODER, en cuya oficina se reciben las tenis o tacos y se planifican las entregas.

Según informó Seidy Benavides, Coordinadora de Capacitación institucional, ya se han recibido y entregado una importante cantidad de tenis pero aún existen muchas solicitudes y otras más que de seguro llegarán.

Ayudemos a que nuestros jóvenes tengan mejores condiciones para practicar deporte y hagamos una buena acción por Costa Rica son algunos de los mensajes que se incluyen en la campaña.
 
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Seidy Benavides, en el teléfono 2549-0714 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech