Atletas beneficiados con Campaña "Donemos oportunidades"

Más de quince deportistas de la disciplina de atletismo, que participan en los XXXV Juegos Deportivos Nacionales, se vieron beneficiados este miércoles 6 de julio con la campaña "Donemos Oportunidades".

Atletas de Limón, Upala, Matina y Santa Cruz recibieron tenis de manos de la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Alba Quesada, en un encuentro que tuvo lugar en la Sala de la Dirección Nacional del ICODER, ubicada en el Estadio Nacional.

Los jóvenes deportistas agradecieron al ICODER y a las personas que se han acercado al Instituto a donar tenis, e instaron a quienes tengan la posibilidad de colaborar a que se unan a esta campaña.

La campaña "Donemos Oportunidades" está a cargo de Seidy Benavides, Coordinadora de Capacitación del ICODER, y tiene como propósito recolectar tenis o tacos de fútbol para entregarlos a jóvenes deportistas de todo el país que los requieran.

Los zapatos deportivos, nuevos, o usados en buen estado, se entregarán a niños y jóvenes que los soliciten a través de organizaciones sociales y deportivas.

Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse con Seidy Benavides, en el teléfono 2549-0714 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Noticias