Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Atletas beneficiados con Campaña "Donemos oportunidades"

07. 07. 16

Más de quince deportistas de la disciplina de atletismo, que participan en los XXXV Juegos Deportivos Nacionales, se vieron beneficiados este miércoles 6 de julio con la campaña "Donemos Oportunidades".

Atletas de Limón, Upala, Matina y Santa Cruz recibieron tenis de manos de la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Alba Quesada, en un encuentro que tuvo lugar en la Sala de la Dirección Nacional del ICODER, ubicada en el Estadio Nacional.

Los jóvenes deportistas agradecieron al ICODER y a las personas que se han acercado al Instituto a donar tenis, e instaron a quienes tengan la posibilidad de colaborar a que se unan a esta campaña.

La campaña "Donemos Oportunidades" está a cargo de Seidy Benavides, Coordinadora de Capacitación del ICODER, y tiene como propósito recolectar tenis o tacos de fútbol para entregarlos a jóvenes deportistas de todo el país que los requieran.

Los zapatos deportivos, nuevos, o usados en buen estado, se entregarán a niños y jóvenes que los soliciten a través de organizaciones sociales y deportivas.

Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse con Seidy Benavides, en el teléfono 2549-0714 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech