Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

"Donemos oportunidades" llegó a Joshua

07. 07. 16

El boxeador santacruceño Joshua Alejandro Espinoza Lara recibió este miércoles tenis e implementos deportivos gracias a la campaña "Donando Oportunidades" que lleva adelante el ICODER.

El pequeño pugilista, quien vuelve a casa con una medalla de bronce tras su paso por los XXXV Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2016, fue contactado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación luego de que transcendiera la historia de sus dificultades para asistir a las justas.

Mediante el apoyo de la firma Extremos, además de las tenis, el atleta recibió un buzo deportivo y otros implementos este miércoles, luego de ser recibido por la Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada, en su oficina ubicada en el Estadio Nacional.

"Gracias, gracias, gracias por todo esto" fueron las palabras que salieron del corazón del santacruceño. Su entrenador, Danilo Morales, también se mostró feliz y agradecido con todos quienes tuvieron que ver con esta grata sorpresa.

Alba Quesada felicitó a Joshua por su medalla y por su espíritu de lucha a pesar de las adversidades y lo motivó para que siga en el deporte y sueñe siempre con metas cada vez más elevadas.

Acompañó a la Directora del ICODER en la entrega de los implementos Sharon Benzaquen, gerente de mercadeo de Extremos, casa comercial que se unió a la causa en favor de Joshua.

La campaña "Donando Oportunidades" está a cargo de Seidy Benavides, Coordinadora de Capacitación del ICODER, y consiste en recolectar tenis y tacos para entregarlos a niños y jóvenes que los requieran para mejorar sus condiciones en la práctica deportiva.

Los interesados en colaborar y las agrupaciones que deseen verse beneficiadas con la iniciativa deben ponerse en contacto con Seidy Benavides, en el teléfono 2549-0714 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ‪#‎jdn2016

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech