Gigantesco impulso a "Donemos Oportunidades"

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) recibió el viernes 8 de julio una donación que supera los 800 pares de tacos y tenis, para ser entregados a niños y jóvenes de todo el país en el marco de la campaña "Donemos Oportunidades".

La donación la realizó la Tienda Extremos, y según explicó su Gerente de Mercadeo, Sharon Benzaquen, es parte de su política de responsabilidad social. "Apenas nos dimos cuenta de la campaña nos interesó colaborar y esta donación tiene ese propósito".

Alba Quesada, Directora Nacional del ICODER, agradeció el gesto de dicha empresa, el cual sin duda alguna va a beneficiar a cientos de niños y jóvenes que de verdad los necesitan para seguir en el deporte.

Quesada se mostró esperanzada en que el ejemplo de Extremos sea seguido por más personas y empresas para poder llevar "Donemos Oportunidades" a muchos rincones del país.

La donación fue recibida  en el Estadio Nacional por la Directora del ICODER y la coordinadora de la campaña, Seidy Benavides, con quien los interesados pueden comunicarse para solicitudes o donaciones, en el teléfono 2549-0714 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La campaña "Donemos Oportunidades" tiene como objetivo recolectar tenis y tacos para entregarlos a niños y jóvenes que los requieran con el fin de mejorar sus condiciones en la práctica deportiva.

Más Noticias