Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

¡Misión cumplida! ¡Gracias a todos!

18. 07. 16

 

Mensaje de Alba Quesada Rodríguez,  Directora Nacional del ICODER, con motivo de la clausura de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2016.

"Todo lo que empieza llega a su final, así sea una gran fiesta como la que hemos vivido en estas dos semanas, en San José, en Pavas, en Hatillo, en San Sebastián, en Desamparados, en Tucurrique, en Turrialba y aquí, en Cartago, donde nos hemos sentido verdaderamente como en casa.

Nos duele ponerle punto final a unos Juegos Nacionales que han cumplido y sobrepasado nuestras expectativas de éxito.

Hemos visto el esfuerzo de los jóvenes deportistas, de sus padres de familia, de los comités de deportes, de los entrenadores y de las federaciones, para que todo saliera de lo mejor… y nos vamos con la satisfacción de que lo hemos logrado.

Estos Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2016 han marcado un crecimiento sustancial, no solo en la cantidad de atletas clasificados y presentes en la Etapa Final, sino también en el fortalecimiento del trabajo de los comités cantonales de deportes.

Se nota ese esfuerzo y por eso mi felicitación a los comités de deportes, que son la base de este programa.

También a las federaciones que se han puesto una flor en el ojal en el desarrollo de la etapa final, en cada una de las disciplinas.

A los voluntarios, a los colaboradores, a los “juntabolas”, a esos chicos que se pusieron la camisa de Juegos Nacionales y han hecho una labor invisible pero imprescindible.

Juegos Deportivos Nacionales se ha llevado a cabo en los mejores escenarios deportivos posibles para beneficio de los verdaderos protagonistas, esos más de 5 mil quinientos niños y jóvenes que con orgullo han participado y que hoy vuelven a casa, como ejemplo de que, para alcanzar las metas en la vida, hay que luchar con honestidad.

Antes de dar por clausurados los Juegos, es momento de agradecer.

Gracias al Gobierno de la República por creer en el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación y brindarle todo el apoyo interinstitucional para el éxito de estas justas.

Gracias a la señora Ministra de Deportes, doña Carolina Mauri, por luchar a brazo partido junto a nosotros para alcanzar el éxito.

Gracias de nuevo a los deportistas, a sus padres, a sus comités cantonales, a las federaciones… porque sin ustedes no tendríamos Juegos Deportivos Nacionales.

Mi eterno agradecimiento a los funcionarios del ICODER porque con trabajo, profesionalismo, experiencia, mística y amor por el deporte han logrado culminar unos Juegos Nacionales más que exitosos.

A nuestros amigos patrocinadores, mil gracias, y a los medios de comunicación, mil gracias también, porque le han mostrado al país y al mundo a nuestros mejores talentos deportivos a lo largo de estas dos semanas.

Gracias de corazón, a todos, y que VIVAN siempre los Juegos Deportivos Nacionales.

Alba Quesada Rodríguez

Directora Nacional

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech