Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Escuela en La Unión fortalecida con Campaña "Donemos Oportunidades"

12. 08. 16

La Escuela de Fútbol del Barrio San Francisco, en Concepción de La Unión, Cartago; recibió el jueves 11 de agosto un importante respaldo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) gracias a su campaña “Donemos Oportunidades” que promueve desde hace algunos meses el Departamento de Capacitación Técnica del Instituto.

Niños, niñas y dirigentes se mostraron más que agradecidos porque 35 menores de entre 7 y 17 años recibieron sus tenis para la práctica del fútbol sala.  La Escuela de Fútbol San Francisco pretende  mediante el fútbol 5, promover un espacio para la recreación, el deporte, la organización y la reflexión frente a los problemas sociales que enfrenta la niñez y juventud.  Así, sus dirigentes visualizan el fútbol 5 como un deporte de trabajo en equipo y de fomento de la colectividad y cooperación entre las personas participantes.

Alba Quesada, Directora Nacional del ICODER, mostró su complacencia de que a través de “Donemos Oportunidades”, gracias a los implementos deportivos que la población ha donado, hoy ICODER pueda apoyar una iniciativa en favor de la juventud.

Según informó Seidy Benavides, Coordinadora de Capacitación institucional, se han recibido y entregado una importante cantidad de tenis pero aún existen muchas solicitudes.  Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Seidy Benavides del ICODER en el teléfono 2549-0714 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech