Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

En marcha capacitación nacional de recreación

24. 08. 16

Desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de agosto de 2016 se desarrolla la Capacitación Nacional de la Recreación, ofrecida por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y dirigida a profesionales en educación física y personas que trabajan en este campo en los comités cantonales de deportes de todo el país.

La actividad tiene lugar en el Estadio Nacional y alrededores, y es impartida por Alonso León Mena, de la Dirección de Recreación del ICODER, quien capacita a 30 representantes de comités cantonales provenientes de Heredia, Alajuela, Golfito, Abangares, Limón, San Ramón, Moravia, Dota, Puntarenas, Parrita, Cartago, Coronado, Valverde Vega, Paraíso, Naranjo y Esparza.

Según indicó Seidy Benavides, coordinadora del Departamento de Capacitación del ICODER, esta formación refuerza el compromiso institucional con uno de los pilares fundamentales del ICODER como es la recreación.

A lo largo de la semana, Alonso León abarca, entre otros temas, teoría de la recreación, programación, organización de eventos, formulación de proyectos y actividades recreativas.

Seidy Benavides agregó que en vista de que hubo una demanda superior a las 100 solicitudes de participación, desde ya se está programando en una nueva capacitación para octubre.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech