Apertura Proceso Becas 2017

La Dirección de Deporte del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) anuncia que aquellas Asociaciones y/o Federaciones deportivas de representación nacional interesadas en postular a alguno de sus atletas para una beca del ICODER del año 2017, deben retirar la documentación correspondiente en la Oficina de Rendimiento Deportivo,  entre el 6 y el 30 de setiembre próximo.

Cada Entidad Deportiva que se encuentre al día con el ICODER podrá enviar un representante a retirar la documentación, quien recibirá la capacitación necesaria a fin de que los atletas puedan cumplir satisfactoriamente con todo el proceso.    Los documentos que se solicitan deben ser entregados al ICODER a más tardar el 28 de octubre de 2016, para que la Comisión de Selecciones Nacionales proceda con el análisis y estudio de los expedientes.

La Oficina de Rendimiento Deportivo se ubica en el Tercer Piso del Estadio Nacional y la atención a becas se brindará en horario de 8:00 a.m. a 12 m.d. o con cita previa al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reglamento del Programa de Becas Deportivas, los criterios de evaluación, el código de ética deportiva y el formulario de solicitud de beca 2017 se encuentran en el sitio  http://www.icoder.go.cr/icoder/direccion-del-deporte#becas

 

Más Noticias