Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Concluyó Capacitación Nacional de la Recreación

30. 08. 16

Luego de cinco días de charlas, teoría y mucha práctica, en la tarde de este viernes 26 de agosto cayó el telón de la Capacitación Nacional de la Recreación, ofrecida por el ICODER a una treintena de profesionales vinculados a comités cantonales de deportes de diferentes zonas del país.

La capacitación fue impartida por Alonso León Mena, de la Dirección de Recreación del ICODER, quien a lo largo de los cinco días de trabajo abordó, entre otros, los temas de teoría de la recreación, programación, organización de eventos, formulación de proyectos y actividades recreativas.

A la convocatoria acudieron educadores físicos y promotores deportivos en representación de los comités cantonales de Heredia, Alajuela, Golfito, Abangares, Limón, San Ramón, Moravia, Dota, Puntarenas, Parrita, Cartago, Coronado, Valverde Vega, Paraíso, Naranjo y Esparza.

Seidy Benavides, Coordinadora del Departamento de Capacitación del ICODER, indicó que dada la alta demanda por inscripciones para este evento, se programará otro similar en octubre.

Los interesados en mayores detalles pueden llamar a los teléfonos 2549-0713 o 2549-0714 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech