Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Solemne recibimiento a los nuevos miembros de la Galería del Deporte 2016

21. 12. 16

La voleibolista Xinia Alvarado Díaz, el basquetbolista Jorge Arias Tuk y el entrenador de baloncesto Rafael Ugalde Sáenz; son desde el martes 20 de diciembre 2016 los nuevos miembros de la Galería Costarricense del Deporte, luego de que recibieron la Medalla que los acredita como tal y fueran develadas sus fotografías en una Solemne ceremonia realizada en el Cubo del Estadio Nacional.

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República, junto a Carolina Mauri, Ministra del Deporte y Alba Quesada, Directora Nacional del ICODER; fueron los anfitriones de una calurosa velada donde Costa Rica rindió el merecido reconocimiento a quienes por su destacada trayectoria, ocupan su lugar en el sitial de honor que la Patria concede a sus hijos más valiosos en el campo del deporte.

Desde la fecha de su creación en 1969, a la Galería Costarricense han ido ingresando los más grandes baluartes en la historia del deporte nacional, quienes abrieron camino y dejaron una huella imborrable, en la práctica deportiva, en la dirección técnica, en la dirigencia o en la formación académica.  Como es usual, muchos de ellos compartieron la Gala de este 20 de diciembre junto a los nuevos  integrantes 137, 138 y 139, dirigentes, amigos y familiares.

La Comisión Galería 2016, que tuvo a su cargo el estudio de los expedientes, estuvo conformada por Alba Quesada, Carlos Cortés, Gerardo Corrales, Leopoldo Díez y Rodrigo Calvo.

“¡Felicidades a Xinia Alvarado, Jorge Arias y Rafael Ugalde por coronar sus carreras deportivas llegando a lo más alto…! El ICODER los recibe con los brazos abiertos y les da la bienvenida a la Galería Costarricense del Deporte.”

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech