Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Comenzó taller de Planificación Deportiva y Prevención del dopaje en Curridabat

23. 03. 17

Con un total de 42 participantes comenzó este martes 21 de marzo en el Liceo de Curridabat el Taller de Planificación Deportiva Básica y Prevención del Dopaje en el Deporte, organizado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

La capacitación continuará este miércoles 22 y concluirá el jueves 23, siempre en horarios de 6 p.m. a 9 p.m.

El taller, dirigido a entrenadores, asistentes de entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, es impartido por metodólogos del ICODER y miembros de la Comisión Nacional Antidopaje, con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre los proceso de Planificación del Entrenamiento Deportivo y de la prevención del dopaje.

Como expositores intervienen los metodólogos del ICODER Juan José Villalobos, Joaquín Barrantes y Seidy Benavides, y los integrantes de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD CR) Dra. Carolina Guillén, César Sánchez y José Luis Jiménez.

La actividad es organizada por el Programa Nacional de Capacitación del ICODER con la colaboración de las áreas de Deporte y Recreación y la CONAD CR,y mayores detalles con Gabriela Azofeifa, de Capacitación, en el teléfono 2549-0714 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech