Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Reabre Piscina María del Milagro París

20. 01. 17

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación concluyó satisfactoriamente la reparación  de uno de los motores del sistema de bombeo que opera el mecanismo de filtrado de la Piscina María del Milagro París en La Sabana, por lo que desde este viernes 20 de enero las instalaciones vuelven a estar en perfectas condiciones a disposición de los usuarios.

A finales del 2016 una de las bombas que posibilitan el funcionamiento de los filtros se dañó, por lo que de inmediato el ICODER se dio a la tarea de su reparación.  “La importancia del sistema de filtrado es que al no estar en funcionamiento, no es posible garantizar el correcto purificado del agua de la piscina, de ahí que para la protección de la salud de los usuarios, se tomó la decisión de mantener las instalaciones fuera de servicio mientras se concretaba la reparación”, detalló la Ing. Marielos González, Directora de Instalaciones del ICODER.

La Piscina María del Milagro París en La Sabana es la casa entrenamiento de todas las selecciones nacionales de natación, pero además, en horas del mediodía, cuando su uso por parte de los nadadores profesionales es casi nulo, el ICODER dispone de un programa ejecutivo, aprovechado por muchos trabajadores de la zona que saben nadar y que por una cómoda tarifa, aprovechan el tiempo de almuerzo para ejercitarse.

En esta oportunidad la inversión del ICODER en la reparación es cercana a los dos millones de colones,  y tras las pruebas realizadas, las autoridades del ICODER habilitaron su reapertura a partir del viernes 20 de enero 2017.

Más información a los teléfonos 2549-0754 y 2549-0793

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech