Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

¡A DISFRUTAR EL VERANO ICODER 2018!

10. 01. 18

Las Escuelas Deportivas y Recreativas de Verano ICODER 2018, que se abrieron el pasado lunes 8 y se mantendrán hasta el viernes 26, fueron inauguradas oficialmente este miércoles 10 de enero en el Estadio Nacional.

La Ministra de Deportes, Carolina Mauri: la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Alba Quesada; y la Directora del Área de Deporte, Gabriela Schaer, le dieron el banderazo de partida al Verano ICODER 2018 en el marco de una actividad efectuada en la Explanada del Estadio Nacional, junto con decenas de niños y jóvenes participantes.

Las autoridades felicitaron a los participantes de las Escuelas de Verano, agradecieron a las asociaciones, federaciones y comités cantonales de deportes y recreación por el trabajo que desarrollan conjuntamente con el ICODER, y valoraron el apoyo de los padres de familia por inculcarle a los niños y jóvenes el amor hacia el deporte.

El acto inaugural se completó con una clase de zumba a cargo de Daniel Carvajal y Kim Loaiza, de Extreme Cardio; torneos de pulsos, inflables para los más pequeños y juegos recreativos cortesía del staff de Coocique NG.

El Verano ICODER 2018 consta de escuelas deportivas y recreativas gratuitas en San José, Heredia, San Carlos, Siquirres y Los Chiles, bajo la supervisión de profesionales, en las disciplinas de patinaje, atletismo, boxeo, ciclismo, taekwondo, cricket, jiujitsu, esgrima, tiro con arco, pulsos, balonmano, voleibol, voleibol de playa, tenis de mesa, tenis de campo, polo acuático, ajedrez, judo, baloncesto, karate, fútbol, fútbol playa, rugby, porrismo y gimnasia.

Más detalles en los teléfonos 2549-0888 (La Sabana), 2460-2145 (San Carlos), 2260-5241 (Heredia), 2768-9513 (Siquirres) y 8333-3105 (Los Chiles) y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech