Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

17 empresas interesadas en construcción del Pabellón Deportivo

25. 01. 18

La Unidad Ejecutora de Proyectos  (UEP) del ICODER realizó este miércoles 24 de enero de 2018  la audiencia pública, previa a la construcción, equipamiento y puesta en marcha del proyecto del Pabellón Deportivo del Parque de la Paz.

A la cita llegaron representantes de 17 empresas del sector construcción, que días atrás habían recibido información preliminar en relación con el pliego de condiciones que se lanzará en los próximos meses, para escoger a la encargada de hacer realidad esta mega obra de infraestructura deportiva para el país.

La reunión estuvo presidida por Eduardo Ramírez, de la Proveeduría de ICODER; la Jefa de la UEP,  Blanca Gutiérrez; la encargada técnica de la Unidad, Andrea Coto y Ligia Amador, de la asesoría legal del ICODER.

Los empresarios, después de recibir una exposición general del proyecto, tuvieron un espacio para h observaciones sobre la elaboración del borrador del cartel licitatorio, sugerencias y acotaciones sobre el diseño presentado por la Unidad Ejecutora.  También hubo espacio para un recorrido por la zona del Parque de la Paz que será intervenida con el Pabellón Deportivo.

ICODER estima que el proyecto se adjudique en el primer semestre de este año, para iniciar la construcción, equipamiento y puesta en marcha de los 8 gimnasios, áreas comunes, zonas de preparación física, tiendas, zonas de alimentación y albergues que comprenden el revolucionario proyecto de infraestructura deportiva.

 

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech