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Contraloría de Servicios

Presentación

Las Contralorías de Servicios estan fundamentadas en el Decreto Nº 34587-PLAN, Publicado en La Gaceta N° 127 del 2 de julio de 2008.
Se constituye en un mecanismo de comunicación entre los usuarios y la institución; creada para velar por el buen funcionamiento de los servicios que brinda la institución y la participación de los ciudadanos.
Se entiende por usuarios: toda persona que visita y utiliza los servicios que ofrece el ICODER.

Objetivos

Objetivo general:
"Mejorar continuamente la prestación de servicios a favor del ciudadano; así como facilitarle la información que éstos requieran para orientar y facilitar su contacto con la institución"

Objetivos específicos:

  • Promover la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios.
  • Dar una pronta y adecuada respuesta a los usuarios.
  • Fomentar una cultura institucional, donde el usuario sea el eje central de su actuación.
  • Brindar información y orientación oportuna al usuario.
  • Promover el mejoramiento de los procesos institucionales, a través de información y propuestas de modernización del servicio para asegurar la satisfacción del usuario.
  • Servir de enlace y coordinación con instituciones relacionadas con su actividad

NUESTRO ALIADO ES USTED, OPINE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Su opinión es muy importante, por ello no dude en plantearnos sus comentarios y sugerencias. ¿Dónde y como nos puede contactar? 

Dirección                           Parque metropolitano La Sabana, Estadio Nacional, cuarto piso Sector Oeste. Oficina 1, ala derecha.
Horario De Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm
E-mail Lic. Ruth Camacho - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefax 2549-0748

La Contraloría es una oficina a la que usted puede acudir de manera sencilla, cuando necesite ayuda, para recibir un buen servicio por parte de las diferentes dependencias del ICODER. 

Puede presentarse para plantear sus quejas, inconformidades, sugerencias y comentarios sobre el servicio que recibió. Poner un reclamo es fácil, puede ser oralmente, por escrito, por correo electrónico o bien llenando el formulario al final de esta página.
Nada más se requiere identificación, un lugar para recibir notificaciones, el detalle del hecho denunciado, las personas y los órganos involucrados.

La contraloría actuará bajo los siguientes principios:

  • Confianza
  • Crecimiento
  • Rapidez 
  • Agilidad
  • Discreción

Documentos

Título del archivo: Encuesta de Satisfacción
Tamaño del archivo: 488.66 Kb

Título del archivo: Formulario para denuncias
Tamaño del archivo: 71.00 Kb

Título del archivo: NORMAS CONTRALORIA SERVICIOS ICODER
Tamaño del archivo: 59.00 Kb

Título del archivo: Reglamento de Contraloría de Servicios
Tamaño del archivo: 587.38 Kb

 

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