Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Parque Fraijanes

Este hermoso parque se comenzó a construir en el año 1982, cuenta con una extensión de 14 manzanas y se encuentra a una altitud de 1.650 metros sobre el nivel del mar.

El parque ofrece diferentes instalaciones deportivas y recreativas, tales como, Canchas de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ranchos, Zonas Ecológicas, Un Lago, que es el atractivo principal, áreas verdes con bosques de árboles frondosos, Zonas de pic-nic, Juegos Infantiles, Anfiteatro, así como Un Salón Multiuso, 5 Cabañas diseñadas para pasar la noche el parque.

Este parque es visitado en promedio por 10 mil personas al mes.

Información de los Servicios:

Entrada general ¢1000, el niño de 12 años en adelante paga su entrada y el adulto mayor entra gratis, costo del parqueo ¢1000, toda la estadía.
Otros servicios tales como botes, tiene un costo de ¢1000 por persona durante 20 minutos.

Costo de las Cabañas:.

  • Cabañas #1, #2,#3, #4 tienen un costo de ¢15,000.
  • Cabaña mirador y discapacitados tienen un costo de ¢20,000.
  • Salón multiuso tiene un costo de ¢25,000.
  • Albergue está preparado para 24 personas y se pueden quedar un grupo mínimo de 15 personas, pagando ¢1500 c/u.
  • Área de camping se les cobra la entrada de ¢1000 y por el derecho a acampar ¢500.

Detalle de las Cabañas:

  • Cabaña #1 capacidad de 1 a 2 personas y cuenta con una cama con colchón, plantilla de 2 discos eléctrica y ducha para agua caliente.
  • Cabinas #2,3,4, mirador y discapacitados tienen una capacidad de 1 a 5 personas después de las 5 personas pueden ingresar 3 solo que a las 3 últimas se les cobra ¢1500,cada uno de forma adicional.
  • Cabaña #2 tiene 3 camarotes.
  • Cabaña chalets de 2 plantas #3 y #4 tienen 2 camarotes más una cama sola preparadas para 2 personas.
  • Cabaña mirador tiene 2 cuartos separados con camarotes en el cual abajo es tipo matrimonial y arriba individual, con rancho contiguo, bancas, mesa, parrilla especial para asar.
  • Cabaña para personas con discapacidad tiene 1 cuarto con un camarote en el cual abajo es matrimonial y arriba individual, con rancho contiguo, banca, mesa, parrilla especial para asar.

Todas estas cabinas tienen colchón, duchas para agua caliente plantilla de 2 discos eléctrica, parrilla y lo que deben traer cobijas, utensilios de cocina, artículos personales como por ejemplo papel higiénico y jabón para el baño.

Salón multiuso preparado para 50 a 60 personas cuenta con sillas, mesas, refrigeradora en área de cocina tiene una plantilla tipo industrial con 4 quemadores, tiene rancho contiguo con mesa parrilla para asar, traer cilindro de gas, manguera de abasto y válvula no cuenta con utensilios de cocina.

Albergue está preparado para 24 personas tiene camarote, cobertor de colchón, almohadas, servicio sanitario y baño y se puede quedar un grupo mínimo de 15 personas pagando ¢1500 por persona, deben traer cobijas y artículos personales no cuenta con área de cocina.

Para la reservación debe hacerlo con 10 días de anticipación para las cabinas si tiene interés del sábado al domingo. Llamar los miércoles a las 8:00am o de 1 a10 días si es entre semana, para el salón y alberque puede ser de 15 a 22 días de anticipación el salón y el albergue van de la mano por si su estancia es por la noche.

La hora de entrada en las cabinas es a partir de la 1:00pm y la salida a las 12:00md del siguiente día. Lo más tarde que se les permite ingresar es hasta las 4:00pm hora en que cierra el parque y la oficina administrativa.

Recalcamos que está prohibido fumar, así como el consumo de licor y sustancias prohibidas, en cualquier sitio del Parque.

 

 

Ubicación: Sabanilla de Alajuela

Horario: De Martes a Domingo de 8:30am a 3:30pm

Teléfono: 2482-2166


 

Ir al inicio

 

 

0
0
0
s2sdefault
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech