Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

Icoder habilita correo vistosbuenoslegal@icoder.go.cr

14. 12. 21

SERVICIOS DE LA ASESORÍA LEGAL EN MODALIDAD VIRTUAL

* Icoder habilita correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Asesoría Legal del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) hace del conocimiento público que mantiene en la modalidad virtual sus servicios para el trámite de vistos buenos para la constitución de asociaciones y federaciones deportivas, en concordancia con lo establecido en la Ley 7800 y su Reglamento.

Para efectos de la revisión de actas constitutivas y actas de asamblea para modificación de estatutos de asociaciones y federaciones deportivas se habilitará el siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS PARA LA REVISION

  1. Presentación del acta original en un único documento con formato PDF en el que se comprueben las firmas respectivas, sellos y demás requisitos registrales para su presentación. Documentos incompletos, en otro formato o mal escaneados, serán devueltos sin revisión.
  2. Oficio de solicitud de visto bueno firmado por el presidente de la Asociación/ Federación o por el Notario que realiza el trámite, en formato PDF.
  3. En el oficio se debe indicar una dirección de correo electrónico para recibir la respuesta al trámite solicitado.
  4. El trámite de revisión se realizará en el tiempo de Ley y será devuelto a la dirección de correo electrónico indicada con un oficio firmado en digital, el cual deberá imprimir el interesado y anexarlo a su solicitud ante el Registro Público.

De parte de la Asesoría Legal del Icoder se le estarán enviando a la coordinadora de Asociaciones Deportivas del Registro Público todos los documentos aprobados con firma digital y en formato PDF para la respectiva comprobación y validación de dichas autorizaciones.

…………………………………………..

Más información en los teléfonos 2549-0730, 2549-0732 y 2549-0733 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech