Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

MEJORAS A LA VISTA EN LA PISCINA MARIA DEL MILAGRO PARIS

10. 11. 22

En pocas semanas, la piscina María del Milagro París, ubicada en el Parque Metropolitano La Sabana, volverá a ser utilizada, gracias a los trabajos de recuperación que realiza el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Icoder a través de su Departamento de Gestión de Instalaciones, con el objetivo de poner dicha infraestructura deportiva al servicio de atletas y público en general.


Las obras se iniciaron el 31 de octubre recién pasado y abarcan mejoras en el área de vestidores y oficinas, sustitución completa del sistema eléctrico, cambio de cielos, puertas y ventanas, eliminación de los antiguos orinales, colocación de mingitorios, pintura completa, reparación de duchas exteriores y enchapes.


Por su parte, en el área de piscina se contempla la pintura de graderías y del perímetro de la piscina olímpica y la demarcación de zonas de seguridad, pintura de estructuras metálicas y prolongación de pasamanos en graderías.


Los trabajos fueron contratados a la empresa Valdesol S.A., tienen un costo de ₡165 millones y serían recibidos por el Icoder en diciembre de 2022, informó Donald Rojas Fernández, director nacional del Icoder.


Sobre la piscina María del Milagro París pesa una orden sanitaria que el Ministerio de Salud estaría levantando una vez se concluyan las mejoras.


Se espera que en el corto plazo esa instalación, además de ser utilizada por las selecciones nacionales y la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), se habilite para algún programa recreativo cuando la alberca no esté siendo utilizada por los deportistas de alto rendimiento.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech