Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

MUJERES DEL ICODER CLETEARON Y CAMINARON EN SU DÍA

09. 03. 21

La actividad salió del Estadio Nacional y se desarrolló dentro del Parque Metropolitano La Sabana, bajo estrictos protocolos de salud implementados por Comujeres y aplicados estrictamente por todas las participantes.

“En el Día Internacional de las Mujeres qué mejor forma de hacerle honor a esta fecha que haciendo actividad física”, indicó la ministra del Deporte, Karla Alemán Cortés, quien dicho sea de paso tomó parte de la “cleteada”.

Alba Quesada Rodríguez, directora nacional del Icoder, dijo por su parte que “con esta actividad damos dejemplo de perseverancia y fomento del deporte, la recreación y la actividad física.”.

“Esta fecha implica un llamado a tomar conciencia de la situación que vive la mujer en la actualidad. La mujer sigue siendo objeto de violencia física, psicológica verbal, sexual y política, y es mucho el esfuerzo que tenemos que realizar con el fin de revertir esta desigualdad”, añadió.

Marta Solano Arias, presidenta de Comujeres, resaltó que, en estos tiempos de pandemia, la actividad fue posible “gracias a un gran esfuerzo colaborador de muchos actores”, por lo que agradeció a Icoder, Midepor, OMNi, el TCU de la Universidad de Costa Rica “y a mucha gente que ha colaborado con nosotros”.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech