Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

CONFIRMAN MEJORAS E ILUMINACIÓN EN EL PARQUE RECREATIVO LOS SAUCES DE EL GUARCO

19. 03. 21

La Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de El Guarco podrán efectuar mejoras en la cancha multiuso y dotar de iluminación el Parque Recreativo Los Sauces, gracias a un aporte de ₡15 millones de colones, proveniente del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

La ministra del Deporte, Karla Alemán Cortés, y la jefa del Departamento de Gestión de Instalaciones del Icoder, Marcela Centeno Leal, visitaron este viernes 19 de marzo la comunidad de El Guarco, donde fueron recibidas por el alcalde, Víctor Arias Richmond, y la presidenta del CCDR, Ana Calderón Navarro, para sostener un primer encuentro y solicitar los requerimientos técnicos, administrativos y financieros del proyecto.

“Es nuestro objetivo seguir articulando con los gobiernos locales y los comités cantonales de deporte y recreación, y con la asesoría del Icoder. Me da muchísimo gusto saber de la disposición de todas las partes involucradas para continuar trabajando en equipo”, dijo la ministra Alemán luego de la reunión.

Tras agradecer la visita, el alcalde Víctor Arias, por su parte, comentó que “estamos prestos a contribuir con todas las acciones que podamos ejecutar, para así avanzar en la construcción y mejoras de la infraestructura deportiva de nuestro cantón”.

Finalmente, la presidenta del CCDR, Ana Calderón, señaló que “estamos en la mayor disposición de trabajar en lo que se requiera para llevar a cabo en nuestro cantón algunos proyectos en beneficio del deporte”.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech