Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

PISCINA A LA VISTA EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA

26. 03. 21

El sueño de contar con una piscina en Santo Domingo de Heredia comienza a tomar forma.

Gracias a una inversión de ₡318 millones que destinará el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), la comunidad domingueña podrá disfrutar de una piscina con la que ha soñado al menos durante los últimos 30 años.


La ministra del Deporte, Karla Alemán Cortés, visitó este miércoles 24 de marzo a las autoridades de dicho cantón herediano, para celebrar una reunión técnica y trasladar información sobre los requerimientos necesarios para avanzar en el proyecto.


Acompañada por la jefa del Departamento de Gestión de Instalaciones del Icoder, Marcela Centeno Leal, la ministra Alemán se reunió con el presidente del Consejo Municipal de Santo Domingo, Isaac Ramírez Zamora, y la presidenta del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, Miryam Jiménez Bolaños, para presentar los consideraciones administrativas, financieras y técnicas que se deben considerar para llevar adelante el proyecto.


“Santo Domingo es un cantón que ha dicho sí a la inversión en infraestructura para la práctica deportiva y recreativa y hemos dado el primer paso de la asesoría en el área técnica para el proyecto de la piscina semiolímpica”, comentó la ministra.


Agregó que “me da mucho gusto ver la participación del gobierno local, con su alcalde, el Comité Cantonal de Deportes y el Consejo Municipal. Seguimos avanzando en equipo”.


Entre tanto, el presidente del Concejo Municipal de Santo Domingo, Isaac Ramírez Zamora, resaltó que “este proyecto es de mucho interés para toda la comunidad. Ha sido un sueño en los últimos 30 años, y esperamos que sea un éxito, con el apoyo del Concejo y la Municipalidad, y que sea aprovechable por la gente joven, los mayores y los niños”.


Finalmente, Miryam Jiménez Bolaños, presidenta del CCDR, se mostró muy agradecida por la visita de la ministra del Deporte, “que nos ha venido a dar los detalles del proyecto de la piscina”.


“Como presidenta del Comité Cantonal del Deporte y la Recreación y junto a los directores administrativos y los compañeros de junta directiva, hemos impulsado traer al cantón esta ilusión, porque sabemos lo que significa tener una piscina que genere recreación, salud y bienestar para toda la comunidad.


“El proyecto va en camino y esperamos que tenga un final increíble para toda la comunidad y que sea de provecho para todos los domingueños”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech