Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech
A- A A+

CERRADOS LOS PARQUES RECREATIVOS DEL ICODER

30. 04. 21

Los Parques Recreativos que administra el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) permanecerán cerrados desde este viernes 30 de abril y hasta nuevo aviso, en consideración al estado de emergencia que se vive en el país por la pandemia del Covid-19 y a los nuevos lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

Se trata de los parques recreativos Metropolitano La Sabana, de La Paz, Laguna de Fraijanes, del Este, La Expresión Laguna de doña Ana, Cariari y Dominica.

Según informó la Unidad de Administración de Instalaciones del Icoder, los escenarios deportivos que administran algunas asociaciones y/o federaciones (patinódromo, velódromo, canchas de voleibol de playa, tenis, etc.) y que se ubican dentro de los parques, podrán seguir operando, en apego a sus correspondientes protocolos.

Algunas de estas entidades, no obstante, ya han hecho del conocimiento púbico que se suspenden los torneos, entrenamientos y los permisos de uso, al menos durante esta y la próxima semana, con el fin de contribuir a la lucha contra el Covid-19, en beneficio de sus atletas, entrenadores, dirigentes y familiares.
#CostaRicasecuida #CrcontraelCovid19

0
0
0
s2sdefault
Ir al inicio de la página
Click en el icono de parlante para escuchar el texto seleccionado! Basado en GSpeech